Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Disponemos de tres formas de envío para el cliente:

. MRV: Los pedidos se entregan en un plazo de 24/48 horas en días hábiles, los pedidos recibidos antes de las 18:00 h se enviarán el mismo día, para los pedidos que se realicen a partir de las 18:00 se enviaran el siguiente día hábil

. ENVIALIA: Los pedidos se entregan en un plazo de 3 /4 dias hábiles, los pedidos recibidos antes de las 13:00 h se enviarán el mismo día, para los pedidos que se realicen a partir de las 13:00 se enviaran el siguiente día hábil.

. RECOGIDA EN TIENDA: Puedes recoger tus pedidos en nuestra tienda: C/El reloj 4 La Bañeza

Si tienes alguna duda sobre los envíos puedes ponerte en contacto con nosotros previamente a la realización del pedido. Una vez enviado, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos de envío para pedidos superiores a 49€ son GRATUITOS (en el caso de escoger MRV)

Para los pedidos que no reúnan las condiciones el envío tendrá un coste de 5€

Los pedidos pueden pagarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de la transferencia bancaria el pedido solamente se tramitara cuando se vea efectiva la transferencia bancaria, en ningún caso se realizara el envío antes.

Únicamente se envían pedidos en la Península, si necesitaras que tu pedido se entregue en algún otro lugar puedes ponerte en contacto con nosotros y valoraremos las posibilidades de hacerlo.

Devoluciones

La realización de una devolución implica que el cliente sea el que corra con los gastos derivados de la devolución del/los  productos. 

Los Productos deben estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su embalaje original y con las respectivas etiquetas.

Una vez recibida la mercancía, se valorará si cumple con las condiciones antes requeridas y es apto para la devolución, en tal caso se procederá al reembolso del importe del producto en el mismo medio en el que se realizó la compra, excluyendo los gastos de envío en el caso de que los hubiera.

Incidencias / Reclamación

En el caso de que sufra una incidencia o desee realizar una reclamación sobre el pedido o producto, debe ponerse en contacto a través de nuestro formulario  indicándonos con la mayor exactitud posible el motivo de la incidencia.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para valorar las posibles soluciones y solventar el problema, procediendo si fuera necesario al envío de nuestra empresa de paquetería para proceder a recoger el producto y gestionar de la manera acordada el reemplazo o el rembolso.