Envíos, cambios y devoluciones

Envío del paquete

Disponemos de tres formas de envío para el cliente:

. GLS: Los pedidos se entregan en un plazo de 24/48 horas, los pedidos recibidos antes de las 13:00 h se enviarán el mismo día, para los pedidos que se realicen a partir de las 14:00 se enviarán el siguiente día hábil.

Envíos gratis por GLS para compras superiores a 30€

. RECOGIDA EN TIENDA: Puedes recoger tus pedidos en nuestra tienda: C/El reloj 4 La Bañeza. Para pedidos de recogida en tienda, el plazo máximo para la recogida del pedido será de 3 dias naturales. de no recogerse el pedido, se cancelará y se devolverá el importe por el mismo método de pago utilizado.

Si tienes alguna duda sobre los envíos puedes ponerte en contacto con nosotros previamente a la realización del pedido. Una vez enviado, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los pedidos pueden pagarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de transferencia bancaria el pedido solamente se tramitará cuando se vea efectiva la transferencia bancaria, en ningún caso se realizará el envío antes.

Únicamente se envían pedidos en la Península. Si necesitaras que tu pedido se entregue en algún otro lugar puedes ponerte en contacto con nosotros y valoraremos las posibilidades de hacerlo.

Cambios

Para realizar un cambio por cualquier motivo, la forma de hacerlo sería: hacer una devolución del producto (6 € de costes por envío) y realizar un nuevo pedido del articulo que deseara (sujeto a tarifas de envío)

Devoluciones

Si no quedas satisfecho con el artículo escogido, tienes un plazo máximo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido.  La realización de una devolución implica que el cliente sea el que corra con los gastos derivados de la devolución del/los productos. 

Los Productos deben estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su embalaje original y con las respectivas etiquetas.

Una vez recibida la mercancía, se valorará si cumple con las condiciones antes requeridas y es apto para la devolución, en tal caso se procederá al reembolso del importe del producto en el mismo medio en el que se realizó la compra, excluyendo los gastos de envío en el caso de que los hubiera.

El coste de la devolución es de 6€ en concepto de gastos de envío, que serán descontados del importe a abonar. Si nos envía usted el producto y cumple con las condiciones anteriormente descritas, dicho coste no tendrá valor y se le reembolsará el importe íntegro.

Si el motivo de la devolución es por error o defecto, usted no tendrá que soportar ningún cargo de envío.

Incidencias / Reclamación

En el caso de que sufra una incidencia o desee realizar una reclamación sobre el pedido o producto, debe ponerse en contacto a través de nuestro formulario indicándonos con la mayor exactitud posible el motivo de la incidencia.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para valorar las posibles soluciones y solventar el problema, procediendo si fuera necesario al envío de nuestra empresa de paquetería para proceder a recoger el producto y gestionar de la manera acordada el reemplazo o el rembolso.