Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento. Si tienes alguna duda sobre los envíos puedes ponerte en contacto con nosotros previamente a la realización del pedido. Una vez enviado, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos de envío para pedidos superiores a 49€ son GRATUITOS

Para los pedidos que reúnan las condiciones el envío tendrá un coste de 5€

Únicamente se envían pedidos en la Península, si necesitaras que tu pedido se entregue en algún otro lugar puedes ponerte en contacto con nosotros y valoraremos las posibilidades de hacerlo.

Devoluciones

La realización de una devolución implica que el cliente sea el que corra con los gastos derivados de la devolución del/los  productos. 

Los Productos deben estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su embalaje original y con las respectivas etiquetas.

Una vez recibida la mercancía, se valorará si cumple con las condiciones antes requeridas y es apto para la devolución, en tal caso se procederá al reembolso del importe del producto en el mismo medio en el que se realizó la compra, excluyendo los gastos de envío en el caso de que los hubiera.

Incidencias / Reclamación

En el caso de que sufra una incidencia o desee realizar una reclamación sobre el pedido o producto, debe ponerse en contacto a través de nuestro formulario  indicándonos con la mayor exactitud posible el motivo de la incidencia.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para valorar las posible soluciones y solventar el problema.